Enterizo o dos piezas: Laura Matamoros tiene los conjuntos de playa que mejor sientan

La madrileña sabe cómo lucir a la moda en sus vacaciones de verano.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:50

Laura Matamoros continúa deleitando a sus fans desde su cuenta personal de Instagram, donde a diario deja increíbles postales de sus vacaciones estivales.

Lo cierto es que gracias a los días de "relax" que está pasando en Marbella, la hija de Kiko Matamoros demuestra que queda sin tensión muscular después de un buen baño.

"¡Como nueva!", expresó la top con una actitud muy relajada.

Además, la madrileña de 27 años dejó a más de uno con la boca abierta al deverlar sus nuevas apuestas estilísticas de playa que mejor sientan, pues son ideales para lucir a la moda.

Tal y como podemos observar, la pareja de Benji Aparicio se ha decantado en las últimas horas por dos fabulosos conjuntos en color natural, de marcada tendencia.

En primer lugar, la hermosa influencer optó por un dos piezas de tiro bajo que pertenece a la firma Oliv-Collection, para luego sorprender con un diseño enterizo de cuello redondo. ¡Muy cool, por cierto!

Por otro lado, podríamos decir que la hija de Marian Flores también hizo gala de su verdadero afán fashionista al combinar un traje, al mejor estilo boho-chic, con una de sus indumentarias de baño.

Finalmente, y a juzgar por la imagen, Laura Matamoros se decantó por un atuendo holgado compuesto por una chaqueta sin botones y un pantalón de tiro alto. ¡Look infalible!

Otras Noticias