Hermosa como siempre: Ivana Icardi continúa sus vacaciones y nos regaló esta encantadora foto

La mediática se lució en las redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:41

Tras su excelente participación en el Reality Show de Telecinco, “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi se convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión española.

De hecho, a pesar de no alcanzar las finales del concurso, la famosa influencer logró ser la protagonista de una de las polémicas más fuertes dentro del programa.

Es que, mientras se encontraba en las islas hondureñas, Ivana Icardi tuvo un fugaz romance con Hugo Sierra que, inesperadamente, terminó antes de finalizar las actuaciones de ambos.

Sin embargo, una vez que regresaron a España, la hermana de Mauro Icardi decidió perdonarlo a su compañero del Reality, para darse una segunda oportunidad en el amor.

Actualmente, pareciera que todo marcha de maravillas entre la ex “Gran Hermano” y el actor uruguayo. Incluso, vienen de compartir unas románticas vacaciones en las Islas Canarias.

Tal es así, que la influencer argentina terminó formando una de las parejas del verano, ya que suelen mostrarse muy enamorados en cada una de las publicaciones que realizan en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ivana se tomó una encantadora fotografía frente a un enorme faro. Así le dejó una interrogante a sus fans, que decía: “Adivinen quién me la sacó…”.

Rápidamente, el posteo de Icardi se llevó más de 21 mil “Likes” y la mayoría de sus seguidores coincidieron al dar la respuesta y afirmar que fue Hugo Sierra el encargado de tomar la imagen.

Otras Noticias