Jaime Lorente y una declaración de amor que no fue para María Pedraza: ella reaccionó

La pareja viene de disfrutar románticas jornadas en la playa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:10

Jaime Lorente escribió una declaración de amor hacia la nueva línea de relojes de la marca Bulgari, de la cual él es embajador, y María Pedraza no se contuvo al responder.

El actor de 28 años compartió una postal de lo más atractiva y su novia escribió un comentario, destacando la belleza de su excompañero de trabajo

La pareja conformada por el protagonista de "La casa de papel" y la actriz de "Élite" marcha viento en popa, como lo refleja el ida y vuelta virtual entre ambos

Por si fuera poco, Jaime y María acaban de pasar unos días en Formentera, tomando sol en playas desiertas y mimándose mucho durante sus paseos en yate. 

Si bien el nacido el nacido en Murcia y su pareja protagonizaron innumerables rumores de separación, la verdad es que nunca fueron confirmados. 

Mientras tanto, ambos disfrutan de su tiempo libre, al mismo tiempo que Lorente espera volver a ponerse en la piel de "Denver" en la entrega final de la serie de Netflix.

Para canalizar la ansiedad, el autor de "A propósito de tu boca" se sumó a la original propuesta "Amor de cuarentena", iniciativa que comenzó en Argentina debido a la pandemia del coronavirus. 

Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y María Valverde se pondrán durante 14 días en la piel de una expareja para comunicarse vía WhatsApp con aquellos o aquellas que "compren la entrada". 

Otras Noticias