La drástica decisión que tomó Belén Esteban luego de la partida de Humberto Janeiro

Carlota Corredera lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:26

Como ya se ha hecho evidente durante más de 20 años, la relación que sostiene Belén Esteban con la familia de su exesposo, Jesulín de Ubrique, es completamente nula.

A pesar de ello, diversos medios de comunicación han buscado la manera de conocer la opinión de la Princesa del Pueblo tras la partida de su exsuegro, Humberto Janeiro.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el programa “Sálvame” intentó en reiteradas oportunidades contactar a la colaboradora de televisión, pero esta ya había tomado una decisión.

Según Carlota Corredera la Esteban prefirió guardar silencio y no opinar al respecto, actitud que se le ha hecho muy fácil de mantener estando de vacaciones; de lo contrario la dirección de “Telecinco” ejercería presión.

Ahora bien, a pesar de lo antes mencionado, el ya referido programa recolectó algunos videos donde a Belén le preguntaban si se atrevería a ir al entierro de Humberto Janeiro, en caso de que ocurriera lo que ya es historia.  

"Yo no creo que lo deba hacer, no creo que pinte nada ahí, sinceramente".

No obstante, la española explicaba que desconocía si su hija Andreita querría o no asistir a dicho evento, pero si lo llegaba a hacer, estaría en todo su derecho.

Partiendo de esas declaraciones, los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” alegaron que no les sorprendería en lo absoluto que la Esteban decidiera no marcarle a Jesulín para darle el pésame.

Otras Noticias