La ex pareja de Jordi González lo desenmascaró: confesó algo inesperado

El español aún no ha desmentido tal información.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:45

Hace más de tres meses las redes sociales se revolucionaron, luego de que Jordi González se despidiera de una manera bastante extraña de las cámaras de “Telecinco”.

Ante tal situación, diversos medios de comunicación aseguraron que “Mediaset” había prescindido de los servicios del presentador de televisión.

Días más tarde el periodista desmintió esa información y comunicó por sus redes sociales que solo se iba a tomar sus bien merecidas vacaciones.

Ahora bien, hasta la fecha el español no ha regresado a dicho medio, motivo por el cual la teoría del despido se hace cada vez más fuerte.

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de unas declaraciones que dio la ex pareja de Jordi, Enric Escudé.

El modelo dijo que dejó “Telecinco” porque González habló con la directiva para que ya no lo contraten más, y esta acató tal pedido.

“Jordi fue mi pareja durante cinco años y me tiene vetado de Telecinco".

Ante tal testimonio, el presentador de televisión no ha emitido ningún tipo de opinión al respecto, pero la prensa rosa constató que desde que ambos terminaron, a Enric no se le vio más por “Telecinco”.

Otras Noticias