"Mi madre es demasiado materialista": el dolor de Cristian Suescum por el desprecio Maite Galdeano

El joven contó que pasa por un feo momento por el distanciamiento con su familia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:54

El conflicto de la familia Suescun-Galdeano vuelve a regalarnos otro capítulo interesante y con fuertes declaraciones. Esta vez, el que salió a hablar fue Cristian, quien se mostró muy dolido por la situación.

Hace apenas unos días fue que vimos a la madre del joven, Maite Galdeano, paseándose por los estudios de “Sálvame”, donde dio una nota extensa sacando varios trapitos al sol.

La concursante de “La casa fuerte” se paseó por Telecinco con un enorme cartel en el que anunciaba que regalaba a su hijo, recalcando que no lo soportaba más, dejando a la vista la mala relación que hubo casi siempre.

Ayer, Cristian estuvo presente en “Viva la vida”, donde comenzó diciendo que, entre otras cosas, se siente “un poco decepcionado por todo”, porque siente que su familia lo ha dejado de lado.

Toñi Moreno ha querido indagar un poco más en la enemistad entre madre e hijo y le ha preguntado si cree que su madre es más de Sofía por el dinero que factura, y la respuesta fue dura.

“Es triste decir eso, pero mi madre es demasiado materialista, así que yo creo que sí tiene mucho que ver”, respondió Cristian.

El joven contó que muchos le preguntaron si la pelea era real, y él aseguro que “eso es lo más triste de todo. Qué más quisiera yo que esto fuera un montaje”, apuntó sentido y dolido.

Asimismo, sobre su pelea con Sofía, Cristian contó: “A mi hermana le dolió que no defendiera a tope a mi madre”.

Otras Noticias