No suele subir este tipo de fotos: Pablo Alborán se animó a algo impensado

El cantante sorprendió a sus seguidores.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:02

Pablo Alborán es una de las personalidades que no “muestra” demasiado en su cuenta de Instagram, a pesar de la gran cantidad de imágenes que allí sube.

El cantante provocó una verdadera revolución entre sus seguidores y seguidoras de Instagram, ya que compartió una foto suya en la piscina.

La fotografía del cantautor ha generado más de 470.000 likes y una enorme cantidad de comentarios que alaban su figura bien cuidada y trabajada.

El músico ha sido noticia en estos días, ya que en los medios de comunicación comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que su corazón tenga nuevamente dueño.

En ese sentido, y a partir de unas publicaciones que se realizaron, se especula que Pablo Alborán pueda tener una historia con el actor José de la Torre.

Desde que el malagueño confesó recientemente que le gustan las personas de su mismo género, lo han relacionado con artistas que van desde Ricky Martin, pasando por Maluma y Pelayo Díaz.

Lo concreto es que todos son rumores y hasta aquí el cantante no ha confirmado nada en cuanto a una posible relación con José de la Torre.

En tanto, el músico se mostró indignado porque en los ruedos cada vez se permite más público, llegando incluso a no respetar el distanciamiento social requerido en tiempos de pandemia por coronavirus.

Otras Noticias