REALEZA

Peor que el exilio del Rey Juan Carlos: apareció la hija secreta y reveló todo

Se llama Delphine.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:56

Son semanas bastante álgidas para las realezas europeas luego del exilio del Rey Juan Carlos de España. Nos trasladamos a Bélgica donde su homólogo Alberto también está en jaque.

Mientras el futuro del Rey Juan Carlos está definido, es incierto el destino de Alberto de Bélgica después de conocerse que la hija secreta e ilegítima rompió el silencio.

Es Delphine Boël quien llevó al amigo del Rey Juan Carlos a Tribunales: fue para que la reconociera pese a que Alberto de Bélgica no estaba dispuesto a hacer.

No le quedó otra opción a Alberto de Bélgica que someterse a pruebas de ADN cuando estuvo acorralado judicialmente, un durísimo proceso que, por ejemplo, el Rey Juan Carlos ha podido sortear con sus respectivos hijos ilegítimos.

El escándalo en Bélgica comenzó cuando la Corte de Apelación de Bruselas ordenó a Alberto que se practicase una prueba de ADN para cotejarla con la de su presunta hija y la madre de Delphine, la baronesa Sybille de Selys Longchamps. Ocho meses después se conocía la verdad:

"Las conclusiones científicas indican que Alberto II es el padre biológico de la señora Delphine Boël".

Delphine es una pintora de éxito y, con motivo de la apertura de su nueva exposición, rompió el silencio con el periodista Chris Michel. 

"Soy la mancha de la familia real, querían que me fuera muy lejos para que desapareciera. No quería que mis hijos me tuvieran que preguntar de dónde vienen. Habría hecho exactamente lo mismo si mi padre hubiera sido propietario de un zoológico o incluso un criminal".

Otras Noticias