A pesar de las diferencias, Jesulín de Ubrique y su pareja acudieron al entierro de Humberto Janeiro

Además, el torero se reencontró con sus hermanos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:08

Luego de varias semanas en el hospital, el domingo 9 de agosto se conoció la trágica noticia del deceso del padre de Jesulín de Ubrique, quien presentaba una avanzada enfermedad.

De hecho, el progenitor del famoso torero padecía de diabetes, siendo esta la causa principal del deteriorado estado de salud que mantuvo durante su último mes de vida.

Al momento de despedirse de su padre, Jesulín de Ubrique se apareció en compañía de María José Campanario, quienes se mostraron con mucha tristeza cuando llegaron al cementerio.

A pesar de ser un día muy difícil para la familia, Jesús Janeiro Bazán se lució un elegante atuendo, con el que se presentó en el cementerio de la localidad gaditana.

Sin dudas, Humberto Janeiro fue uno de los pilares fundamentales de la carrera del torero de 46 años,  ya que su progenitor siempre lo apoyó en esta prestigiosa actividad.

Allí, el torero nacido en Ubrique llevó un traje de color azul marino con una camisa blanca, mientras que su pareja utilizó un atuendo donde predominaban los colores oscuros.

Lo cierto es que en los últimos años, Jesús y Humberto mantuvieron una relación bastante complicada, debido a los problemas económicos que generaron las gestiones de su padre.

A pesar de las diferencias que tuvo la familia, el exitoso torero se reencontró con sus hermanos, con el propósito de dar un último adiós a Humberto Janeiro.

Otras Noticias