Recordaron a Humberto Janeiro: el día en el que con lágrimas en los ojos habló de sus seres queridos

Luego de la terrible noticia, el famoso fue recordado en Telecinco.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:00

Humberto Janeiro falleció el día sábado a los 76 años de edad, sus últimos pasos los dio internado en un hospital por varias semanas. El que durante mucho tiempo fue un fijo de la televisión, dejó un gran legado.

Humberto fue por muchos años uno de los personajes más polémicos por sus problemas familiares. Su mala relación con sus nueras le hizo abandonar la finca “Ambiciones”.

La verdad tras sus últimos años, es que el español lo pasó en soledad y solo mantuvo contacto telefónico con sus hijos, en una entrevista grabada en el año 2005 aseguraba echar mucho de menos a Andrea.

Fue Emma García la encargada de entrevistar al ibérico en el set de grabación del programa “A tu lado”, y allí se lo vio muy dolido y vulnerable por la situación que atravesaba.

En ese momento el famoso recordó con lágrimas en los ojos a la pequeña Andrea, hija de Belén Esteban. "Yo quiero muchísimo a esa niña, espero que su madre se lo diga. Tengo la esperanza de que cuando cumpla 18 años llame a su abuelo".

Hay que recordar que desde su divorcio en el año 2003 con Carmen Bazán, los hijos de Humberto se fueron distanciando poco a poco, esta situación mejoró en los últimos años.

Luego de un largo periodo internado por culpa de unas úlceras en un pie, el español presentó un fallo multiorgánico y falleció este día sábado.

La familia del conocido empresario se encuentra destrozada en estos momentos por la mala noticia, de hecho sus integrantes apagaron sus teléfonos móviles para evitar el contacto con la prensa.

Otras Noticias