Rocío Flores regresó a sus orígenes y demostró la unión familiar que mantiene

La joven estuvo de paseo con sus seres queridos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:15

Luego de su estadía en “Supervivientes 2020”, Rocío Flores no ha querido desperdiciar el tiempo y se la ha pasado a lo grande con su familia.

La joven ha compartido con sus seres queridos las últimas semanas, dividida entre su amor Manuel Bedmar y sus familiares.

La española se dispuso rumbo a Chipiona, con sus hermanos David y Lola, a fin de disfrutar los días de verano y el descanso bien merecido.

Entre postales de comidas románticas y paseos con los suyos, la hija de Antonio ha dado cuenta de la excelente relación que mantiene con sus allegados del lado materno.

Además, la empresaria y sus hermanos, aprovecharon y rindieron homenaje a sus abuelos, visitando lugares históricos y simbólicos para ellos.

Flores fue al cementerio donde está su abuela y la calle que lleva el nombre de su abuelo, Pedro Carrasco, publicando cada paso en sus historias de Instagram.

Por otra parte, la madrileña estuvo en compañía de Gloria Mohedano y su marido, confirmado por una postal de todos en la fuente de Rocío Jurado.

La nieta de “la más grande” parece darle indirectas a su madre, de quien se ha mostrado alejada, pero que no le ha impedido mantener los lazos de sangre con el resto.

Otras Noticias