Sin pudor: Úrsula Corberó sorprendió a sus fans con una sesión fotográfica muy particular

Con esta publicación terminó superando los cuatro millones de "Me Gusta".
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:09

Tras una excelente participación en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las revelaciones del mundo del entretenimiento.

De hecho, cuando la ficción española se sumó al catálogo de la plataforma de contenidos vía streaming, la famosa actriz se hizo conocida de manera internacional.

Tal es así que, actualmente, Úrsula Corberó es una de las actrices más queridas de parte del público a nivel mundial, lo cual queda demostrado en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento a la hora de interpretar sus personajes, la actriz nacida en Barcelona también se destaca por ser dueña de una belleza increíble.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 30 años captó la atención de sus más de 20 millones de seguidores, con una serie de fotografías que posteó recientemente.

Se trata de una sesión fotográfica en la que Úrsula luce toda su belleza al descubierto y lo hace a través de un look de verano que, a la vez, es muy particular.

En apenas dos días, la publicación que hizo la estrella de Netflix se llevó una enorme suma de “Likes”, que superó los cuatro millones y recibió miles de comentarios que elogiaban su belleza.

Hay que recordar que Corberó pasó los últimos meses en Buenos Aires junto a su pareja, el “Chino” Darín y, ahora, se encuentra en España para comenzar con el rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”.

Otras Noticias