Todo mal para Ana Rosa Quintana: la Audiencia Nacional arruinó sus vacaciones y viene lo peor
Los tiempos aceleraron el proceso.Ana Rosa Quintana recibió la noticia de que la Audiencia Nacional ha pedido que se aceleren los tiempos de la pieza Thew Pintor, parte de la causa Tándem, en la que su marido y cuñado están imputados por extorsión.
El avance que podría poner en prisión a la familia de la conductora de "El programa de Ana Rosa" se debe a que el excomisario José Manuel Villarejo cumplirá 4 años de prisión provisional, el tope legal.
Es decir, Villarejo podría salir de la cárcel en la que se encuentra desde noviembre del 2017 y, como la pieza que involucra al marido de Ana Rosa es una de las más avanzadas, pronto habrá novedades.
El pedido concreto del juez instructor Manuel García Castellón es que se pongan las fechas del juicio oral donde Juan Muñoz Támara, compañero de la periodista de 64 años, y su hermano serán juzgados.
Desde el inicio de la causa, el empresario remarcó que la figura de Mediaset no estaba involucrada, a pesar de haber participado de un encuentro con el excomisario y su familia, del cual se conocieron los audios.
La familiaridad con la que Villarejo hablaba de "Ana" llevó a pensar que quizás se la imputaría como a la esposa del excomisario, pero no fue así.
Hasta el momento, las declaraciones al respecto de la presidenta de Unicorn Content fue un comunicado de hace un año, donde pedía que se deje actuar a la Justicia.
Mientras tanto, Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones en Sotogrande, junto a Juan Muñoz Támara y sus hijos, tras su temporada más exitosa desde su llegada a la cadena televisiva.