Un icono de la cultura: Bibiana Fernández recibió un emotivo homenaje en "Hormigas Blancas"

El programa repasó su trayectoria.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:36

Por medio de una extensa trayectoria, Bibiana Fernández alcanzó a ser uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos españoles.

De hecho, la famosa artista siempre se destacó en todas las actividades que realizó, ya sea en la industria del cine como en el entretenimiento para la televisión.

Lo cierto es que, durante el fin de semana, Bibiana Fernández recibió un merecido homenaje a través del programa “Hormigas Blancas”, donde hicieron un repaso de su carrera.

Sin embargo, está claro que la vida de la actriz española tuvo momentos bastante difíciles, ya que en el pasado se enfrentó a distintos prejuicios en base su intimidad.

Es que, a pesar de que Bibiana llegó a ser una de las estrellas de las películas de Almodóvar, su pasado estuvo envuelto en la vida nocturna y fue algo que le costó abandonar.

Pero, con el tiempo, la artista de 66 años llegó a ser un símbolo de la visualización del cambio de género, debido que en la década del 1990, realizó una serie de tratamientos que la llevó a ser quien es hoy.

Por su parte, Fernández vivió el amor en dos ocasiones. Primero, mantuvo una relación de más de 14 años con su antiguo mánager, Javier.

Más adelante, conoció a Asdrúbal, quien fue su esposo a partir del 2000, aunque tres años después se separaron por infidelidades del cubano. A pesar de todo, la actriz y modelo siempre quiso ser madre, pero el destino impidió que esto suceda.

Otras Noticias