Una deslumbrante postal para un hermoso momento: Sofía Suescun celebra por todo lo alto rodeada de mar

La famosa y una fecha muy especial en el calendario.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 06:15

Sofía Suescun vive actualmente uno de sus mejores momentos en lo personal y es que es considerada una de las artistas más vistas y seguidas en toda España.

Sofía ahora celebra un año más al lado de su pareja Kiko Jiménez y lo hizo con una increíble postal desde Marbella. Con mucho sol y pasando un tranquilo momento deslumbró.

Suescun cumplió su primer año junto a Kiko Jiménez y al parecer la relación va encaminada por todo lo alto. Muchas son las cosas que han vivido juntos por este tiempo.

En las redes sociales, la española y Kiko vienen dejando muestras de lo estupendo que la pasan en estas vacaciones y lo bien que están juntos. Ellos esperan seguir muchos años así.

Para festejar estas fechas se fueron a la costa y rodeados de mucho lujo, arena y sol disfrutaron del verano europeo. En el hotel la colaboradora dejó una de esas postales que sus fans no olvidan con facilidad.

En su cuenta de Instagram la española se fotografió con un conjunto de baño muy llamativo y especial que fue del agrado de muchos de sus seguidores. También vienen dejando detalles de su día a día.

Hace un mes la famosa denunció el hurto de su vehículo, un Mercedez Benz. Pero ahora recibió la feliz noticia que la Guardia Civil lo había encontrado.

En su cuenta de Twitter la ibérica mostró como fue su reencuentro con su coche desde el concesionario, con muchos abrazos y besos le dio de nuevo la bienvenida.

Otras Noticias