Vestidos fashionistas: Marta López Álamo no duda en develar sus outfits de tendencia

La modelo de 23 años deslumbra con su belleza en Instagram.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:36

Marta López Álamo intenta "despistar" a los medios de comunicación con sus maravillosas apuestas estilísticas y, de esta manera, dar por terminado (al menos por ahora) la polémica que la envuelve con la hija menor de su novio, Anita Matamoros.

Lo cierto es que la modelo de 23 años suele sorprender muy a menudo a sus fans con increíbles estilismos de marcada tendencia, desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la hermosa influencer hizo gala de dos vestidos fashionistas por el que sus followers le han consultado reiteradas veces.

En primer lugar, te contamos que la joven blonda se ha decantado por un diseño corto con estampado de flores en tonos rojos, azules y amarillos.

Un modelo con volantes, corte en "V" y espalda al aire que resalta a la perfección la envidiable figura que posee la novia de Kiko Matamoros.

Ahora bien, hace unas horas, la instagramer quiso ir por más y apostar por una nueva prenda, por ello, no dudó en mostrar su próximo atuendo veraniego. ¡Wow, muy cool!

"El vestido por el que me preguntasteis el otro día es de Shein", expresó la top.

Finalmente, y a juzgar por la imagen, Marta López Álamo ha lucido una maravillosa vestimenta de animal print con tiras ajustables y de corte corazón. ¡Fantástico!

Otras Noticias