Volvió a la normalidad: David Bisbal se lució en el tercer concierto de su gira por España

Mirá las fotos de su actuación estelar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:09

En los últimos años, David Bisbal demostró que es uno de los artistas más queridos de España, al punto de que sus canciones arrasan con los rankings más importantes.

Lo cierto es que, desde que participó en el concurso de talentos de “Operación Triunfo”, el cantante nacido en Almería consiguió una fama que llegó a extenderse en todo el mundo.

Tal es así que David Bisbal suele sorprender con cada una de sus presentaciones en vivo y, precisamente, fue esto lo que sucedió durante la noche del domingo.

Es que, tras varios meses de confinamiento, el famoso cantante pudo regresar a los escenarios y ya lleva tres shows realizados, los cuales corresponden a su gira “Íntimo”.

De hecho, el cantante de 41 años está gozando de un excelente presente, que llevó a cantar sus mejores canciones a las ciudades de “Las Palmas”, “Barcelona” y, ayer, en “El Puerto de Santa María”.

Si bien esta pequeña gira recién comenzó, todavía le quedan cinco paradas más a David, las cuales se reparten en las ciudades de: “Castellón”, “Valencia”, “Marbella”, “Girona” y “Medellín”.

Por su parte, el cantante español compartió las imágenes de lo que fue su último espectáculo y escribió la siguiente descripción a través de Instagram: “El Puerto de Santa María siempre enamora”.

En apenas dos horas, la publicación de Bisbal alcanzó los 21 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas agradecidas por el evento que protagonizó el artista.

Otras Noticias