REALEZA

Al descubierto: la imagen que la Reina Sofía no pudo evitar

Días de tensa calma en Zarzuela.
martes, 11 de agosto de 2020 · 06:00

Nadie como la Reina Sofía necesita tanta paz luego de la traumática semana pasada que ha vivido tras la escandalosa e histórica salida de España de su marido, Juan Carlos.

Si bien era lo esperado, el exilio de Juan Carlos no ha dejado de ser un motivo de la Reina Sofía de reclusión junto a su hermana Irene apenas arribó al Palacio de Marivent.

Es por ello que ha dejado alivio la imagen de la Reina Sofía cuando por fin ha salido del encierro y se ha mostrado al descubierto de compras con su hermana.

La última vez que se había visto en las calles a la Reina Sofía fue el 17 de febrero cuando, en el último adiós a Plácido Arango, se dejaron ver juntos.

La Reina Sofía sufrió en carne propia la exclusión por la pandemia mundial de coronavirus primero y, una vez cumplido el confinamiento, recibió la carta de despedida de Juan Carlos.

La Reina Sofía ha sido fotografiada en Mallorca a la salida de un conocido centro comercial de la capital balear, mientras su ¿marido? abandonaba el país para irse a Abu Dhabi.

El Rey Juan Carlos se había despedido de España previo encuentro con sus amigos en Sanxenxo el domingo: de la previa tensa despedida en Zarzuela el sábado no ha participado la Reina Sofía.

La Reina Sofía ha elegido mascarilla, uno de sus habituales caftanes veraniegos de colores, pantalón blanco, collar y bolso cruzado: descubierta, no tuvo más remedio que saludar a la prensa.

Otras Noticias