Ana Boyer empieza la semana con una sonrisa por estas postales soñadas

La hermana de Tamara Falcó deleita a sus fans en Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:33

Ana Boyer suele destacarse por su presencia positiva en los medios de comunicación y, al igual que su hermana o madre, nos ha sorprendido con fabulosas apuestas estilísticas de marcada tendencia.

A través de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Fernando Verdasco deleita a sus más de 228 mil seguidores con increíbles postales de verano, sin contar las familiares que enamoran a todos.

Lo cierto es que, en esta ocasión, el marido de la hermosa influencer ha querido empezar la segunda semana de agosto por todo lo alto, al igual que ella, por lo que colgó una entrañable fotografía.

"Empezando la semana con una sonrisa", expresó con amor el jugador de tenis.

Luego, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer compartió con sus fanáticos dos imágenes más que, sin duda, le roban hermosas sonrisas y llenan su corazón de alegría.

En primer lugar, la socialité española decidió subir una instantánea que demuestra que es fan número uno de su hermana, Tamara Falcó, quien aparece cocinando para su programa "Cocina al punto con Peña y Tamara".

Una hora después, la joven de 31 años deslumbró a sus followers con una imagen digna de la estación estival que comenzó el pasado 21 de junio, debido a que, lucía un maravilloso conjunto enterizo blanco. ¡Qué cool!

Finalmente, podríamos decir que Ana Boyer no defraudó a su fanaticada, pues cosechó un sinfín de "Me gusta" y una enorme cantidad de comentarios a favor por parte de sus seguidores.

Otras Noticias