Antonio David Flores acusa a Lydia Lozano de tener "un guiño" con los paparazzis

El colaborador a tomado las pruebas en el plató.
martes, 11 de agosto de 2020 · 06:15

Tras el polémico descanso que puso a Lydia Lozano en la portada de la revista “Lecturas”, sus colegas le dieron la bienvenida en el plató con una mirada incisiva sobre el estilo que adoptó para sus vacaciones. 

La presentadora estuvo en boca de toda España tras filtrarse el costo de su yate. Allí decidió pasar algunos días para celebrar los 30 años de matrimonio junto a Charly. También logró alojarse en Ibiza por todo lo alto. 

Una vez de regreso, la colaboradora se animó a mencionar los detalles vertidos en el magazine. Aclaró que las fotografías que le tomaron salen horrorosas y jamás podría negociar con su imagen. 

Respecto a los rumores sobre el costo del barco, Lydia calificó de “ordinario”, el contenido de la nota. Sin embargo, sus compañeros de “Sálvame” no dejaron pasar el error para ponerla contra las cuerdas. 

Antonio David Flores fue el encargado de poner el tema sobre la mesa. De momento a otro acusó a la periodista de haber pactado con los paparazzis cada una de las instantáneas. 

“Dicen que es un posado pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos”.

Invadida por el enojo, Lozano aclaró que no divisó a los fotógrafos y agregó: “Dimos vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz porque no estaba ni Dios”.

Finalmente, el colaborador hizo ingresar a su informante Sergio Garrido. Este último aseguró que se nota cuando alguien descubre a su paparazzi y remarcó “No sé si la está cuidando la revista o la agencia, pero está muy cuidada”.

Otras Noticias