Así despidieron Jesulín de Ubrique y su familia a Humberto Janeiro

El torero y sus hermanos se mostraron consternados.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:06

Durante los últimos días, Jesulín de Ubrique recibió la trágica noticia de que su padre había fallecido a los 76 años debido a un deteriorado estado de salud a causa de la diabetes.

Tal es así que, el domingo 9 de agosto, el padre del famoso torero perdió su vida, tras ser trasladado al Hospital Universitario de Jerez de la Frontera por una complicación cardiorespiratoria.

Es por eso que, a pesar de las diferencias, la familia de Jesulín de Ubrique se reunió, ayer por la tarde, en el cementerio para dar su último adiós a Humberto Janeiro.

Lo cierto es que, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, el entierro se llevó a cabo entre pocos asistentes, los cuales fueron encabezados por el torero de 46 años.

Por otra parte, se pudo apreciar la enorme tristeza que expresaba el rostro del exitoso torero y del resto de los familiares, quienes se lamentaban por la partida del patriarca del clan Janeiro.

Al finalizar la ceremonia de despedida, Jesús Janeiro Bazán y sus hermanos evitaron dar declaraciones a la prensa, quienes se mostraron muy respetuosos ante la situación.

Uno de los momentos más duros que vivió el torero en esa tarde, fue cuando tuvo que cargar el féretro de su progenitor, donde se lo llegó a ver con los ojos llenos de lágrimas.

Si bien fueron unas semanas muy difíciles para Jesulín, esto hizo que los cuatro hermanos se muestren más unidos que nunca, sin importar las disputas que había entre ellos.

Otras Noticias