"Cómo duele": Paloma Cuevas rompió el silencio tras su separación con Enrique Ponce
Un detalle impensado de la empresaria salió a la luz.Paloma Cuevas rompió el silencio con Javier de Hoyos, periodista de "Socialité", quien aseguró haber dialogado con ella por dos minutos, aunque la noticia le dio un detalle impensado.
Según el reportero de María Patiño, la exesposa de Enrique Ponce tiene una canción de Pablo Alborán como tono de espera en su teléfono que no es nada inocente.
El tema elegido por la empresaria de 47 años es "El beso", cuya letra da mucho que hablar si, como informó Hoyos, el torero lo escucha cada vez que se comunica con ella.
"Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das".
"Si yo pudiera darte un beso, sabrías cómo duele este amor".
El periodista enfatizó que la nacida en Córdoba se escuchó "nerviosa" al hablar con la prensa, algo que no realiza desde hace un tiempo.
Sin embargo, la dueña de Piccolo Mondo fue "amable", a pesar de que su entorno asegura que está completamente "abrumada" con la exposición mediática.
Paloma Cuevas mantiene su completa discreción para resguardar a sus hijas, en medio de los rumores que aseguran que Enrique Ponce se casaría con Ana Soria el año próximo.