Con un nuevo amor: Gianmarco Onestini presentó a su novia en las redes

Se trata de una ex "MyHyV".
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:07

A lo largo de los años, Gianmarco Onestini se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la farándula española, sorprendiendo en cada una de sus apariciones en televisión.

Tal es así, que el famoso mediático viene de lanzar su carrera como cantante, tras presentar una polémica canción, “Maracaná”, con la cual no tuvo el éxito que él esperaba.

Sin embargo, Gianmarco Onestini está pasando un buen momento a nivel personal, ya que olvidó por completo a su ex pareja, Adara Molinero.

De hecho, en los últimos días, el influencer italiano utilizó sus redes sociales para confirmar que está en una nueva relación junto a Jennifer Baldini.

Por el momento, lo que se sabe de la pareja del ex “Gran Hermano” es que tiene 23 años y fue una de las participantes del Reality Show de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Por otro lado, la novia de Gianmarco mantuvo una corta relación con Albert Álvarez, finalista de “Supervivientes 2019”, quien asegura que Jennifer es una chica muy celosa, y que ese fue uno de los motivos de su ruptura.

Lo cierto es que, durante la semana, Onestini y Baldini compartieron varios videos a través de Tik Tok, lo que llevó a que muchas personas sospecharan que hay algo entre ellos.

Sin embargo, al poco tiempo, el artista de 23 años terminó confirmando los rumores con una de las publicaciones que realizó en sus redes sociales.

Otras Noticias