Conoce la playa de preferencia de Ana Rosa Quintana: este año no pudo ir

La española tiene gustos muy tradicionales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que, desde que Ana Rosa Quintana se tomó sus bien merecidas vacaciones, ha estado en la boca de todos, por las múltiples situaciones que indirectamente ha protagonizado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando la Fiscalía Anticorrupción pidió ocho años de prisión para el esposo de la periodista.

Posteriormente, la presentadora de televisión, se enteró que la que había sido directora de su programa por más de una década, renunció para irse a “La Sexta”.

Todo el drama antes mencionado, más la crisis sanitaria, han arruinado de alguna manera las vacaciones de la española, ya que ha estado recluida en la casa que tiene en "Sotogrande".

Si la situación fuera diferente, Ana Rosa quintana visitaría uno de sus lugares turísticos favoritos: las playas de Ibiza.

La presentadora de televisión lleva más de ocho años vacacionando junto a su familia en las playas ibicencas, donde pasan días tomando el sol, navegando, y disfrutando del paisaje.

Sin embargo, este año todo ha sido diferente, la famosa solo ha invertido su tiempo en descansar y realizar algunos negocios con ciertas productoras televisivas.

No obstante, Ana Rosa Quintana también ha aprovechado para hacerse un retoque estético en su rostro, aplicándose un innovador método para la reproducción del colágeno.

Otras Noticias