Critican fuertemente a Maite Galdeano luego que se hiciera público esto: “Ha venido al plató sin…”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:38

Como ya es de saber, estas últimas semanas Maite Galdeano ha estado en la boca de todos, luego de su polémica participación en “La casa fuerte”.

No obstante, la española ha protagonizado múltiples enfrentamientos con su hijo, Cristian Suescun, frente a las cámaras de “Telecinco”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace un par de días la famosa se presentó en “Sálvame”, con un cartel que decía “vendo a mi hijo”, creando así más revuelo.

Ahora bien, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de la aparición que hizo la mamá de Sofía Suescun hace algunas horas en el ya referido programa.

Tal como lo indica la dirección de “Sálvame” a través de su Twitter oficial, la ex participante de “La casa fuerte”, se presentó en el estudio sin bragas (información que suministró ella misma).

“Estamos flipando. Maite Galdeano se presentó en el plato sin ….”.

Como era de esperarse, minutos más tarde de haber revelado dicha información, los usuarios en Twitter empezaron a juzgar fuertemente a la influencer, con múltiples comentarios despectivos.

Sin embargo, hasta el momento Maite Galdeano no ha dado ningún tipo de opinión al respecto, pues para ella es algo completamente normal, aspecto que no comparten muchos, debido a la actual crisis sanitaria.

Otras Noticias