De espaldas a la cámara y beso incluido: Ana María Aldón pasa una romántica jornada en la playa
La esposa de José Ortega Cano disfruta del verano así.Ana María Aldón siempre mantuvo una actitud de lo más discreta posible, sin embargo, su participación en uno de los realities más importantes de Mediaset ha servido para resaltar su imagen en el medio.
Ahora bien, con la llegada del verano, la esposa de José Ortega Cano ha enamorado a su fanaticada con increíbles postales estivales, donde inspira a más de una con looks de marcada tendencia.
Al mismo tiempo, podemos decir que la exconcursante de "Supervivientes 2020" demostró en las redes sociales que disfruta de los días cálidos para pasar tiempo de calidad con los suyos.
"Se van todos para la playa. Bueno, nos vamos con los vecinos".
Tras estas palabras, la subcampeona del plató de competencias puso rumbo a su divertida y romántica jornada veraniega en compañía de su marido y unos amigos de la zona en la que vive.
"¡Qué suplicio! Hay que tener ganas para irse a la playa con este calor, con la mascarilla, las gafas, el vestido... ¡Qué barbaridad!", expresó acalorada la famosa.
Luego, mientras se decantaba por un magnífico conjunto enterizo oscuro, la diseñadora de modas no dudó en colgar en sus stories de Instagram unas maravillosas fotos que le dedicó a su amor, pues luce estupenda de espaldas a la cámara.
Finalmente, tras el abrazo con el padre de su hijo y una instantánea en solitario, Ana María Aldón decidió concluir sus publicaciones de playa con un apasionado beso junto al torero español. ¡Wow, inesperado!