Deslumbra en todos lados: la foto de Alba Flores en la que desparrama belleza con Javier Rey

Los fans de la actriz volvieron a hacer viral una foto de hace dos años.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:21

Si bien continúa firme el furor de “La casa de papel” con el rodaje de la quinta temporada, la historia no será la misma sin uno de los personajes más queridos, Nairobi, el que interpretaba Alba Flores.

La actriz que irrumpió en el mundo en 2018, cuando la serie llegó a Netflix, se ha ganado el corazón y el respeto de todos, por su actuación y por el personaje que fue de los más admirados.

La famosa no solamente deslumbró como Nairobi, también tomó un fuerte protagonismo en “Vis a Vis”, pero tampoco estuvo presente en la última temporada estrenada hace poco tiempo.

Ahora, mientras la joven analiza ofertas laborales, se filtró una foto que despertó admiración de todos, ya que deslumbró desparramando su belleza característica.

Además de famosa, obviamente la acompaña un talento y belleza admirable. Es por eso que Alba dio la nota con una imagen junto a su colega Javier Rey, con mucha belleza de ambos lados, aunque ella acaparó con todos los elogios.

Con el pelo recogido y unos hermosos aretes, la actriz se llevó el suspiro de sus fanáticos quienes volvieron a hacer viral la foto que tiene casi dos años en su Instagram, el cual cuenta con más de 12 millones de seguidores.

La foto de la nieta de Lola Flores y Javier Rey sumó 341 mil likes y más de mil comentarios que admiraron la belleza. “La más bella” y “Te amo” son algunas de las expresiones de sus fans.

Mientras se sabe poco de la vida de Alba Flores, se conoce que se encuentra analizando ofertas de trabajo, por lo que prontamente podríamos volver a verla en alguna serie o película.

Otras Noticias