El dolor más grande: Jesulín de Ubrique despide a su padre junto a sus hermanos

Los hijos del patriarca cargaron el féretro.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:30

Durante la tarde de ayer, los restos de Humberto Janeiro fueron trasladados del sanatorio de Ubrique hacia la capilla donde se llevó a cabo el funeral del fallecido.

Con el dolor en sus rostros, Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro Jr. y Víctor cargaron en sus hombros el féretro de su padre, demostrando así la unión entre ellos.

La misa fue asistida por el círculo más íntimo de Humberto, sus hijos, en quienes se notaba un gran sufrimiento, y su actual pareja Camila Naranjo, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que el último año no fue uno de los más prometedores para la familia de Humberto, sus hijos han demostrado que estaban a su lado hasta el final de sus días.

Sin hacer ningún tipo de declaraciones, los herederos de Janeiro se retiraron del cementerio luego de 30 minutos de estar presentes.

Por otro lado, tras haber estado alejada de los medios durante los últimos días, Carmen reapareció detrás del cajón de su padre, con una mascarilla y gafas oscuras.

En este contexto, uno de los hijos de Humberto, hizo una hermosa dedicatoria a su padre a través de Instagram, se despidió a él junto a una postal de hace algunos años mostrando su admiración y respeto.

"Siempre en mi corazón, papá", fueron las palabras que Víctor dejó plasmadas en las redes para su progenitor.

Otras Noticias