El fabuloso lugar donde Tamara Falcó está pasando unas vacaciones en Portugal

La famosa se fue muy bien acompañada.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:15

Después de haber estado semanas confinados por el coronavirus, muchas han sido las celebridades que han salido de Madrid para disfrutar de los hermosos días del verano; entre las cuales ha destacado Tamara Falcó.

La española empacó sus mejores galas y decidió partir rumbo a Portugal con su buena amiga, Lucía Domínguez Vega-Penichet, con quien también disfruta de buenos planes cuando están en la capital.

La hija de Isabel Preysler y su compañera de aventuras escogieron la localidad veraniega de Comporta, en donde ha publicado una foto que deja ver el espectacular lugar donde se están hospedando, eso sí, sin revelar el nombre en el post.

Sin embargo, el portal web "Semana" reveló que se trataría de un lujoso resort ubicado en Carvalhal, donde Tamara y Lucía tienen la playa de Comporta a tan solo 2,3 kilómetros.

De igual manera, develaron que Falcó y su amiga podrían estar pagando desde 550 a 900 euros por noche, lo que hace de su estadía algo bastante exclusiva.

Además, el complejo hotelero cuenta con hermosas instalaciones que le ofrecen a la influencer la opción de no salir de él si no desea, ya que hay una piscina, un restaurante y un centro fitness disponibles para ella.

A pesar de que el resort tiene cerca el aeropuerto Humberto Delgado, la diseñadora de moda y su amiga prefirieron llegar al país vecino en coche, demostrando que disfrutan de los viajes de carretera.

La colaboradora ha seguido confirmando lo cómoda que se siente en "Cocina al punto", donde en la última emisión hasta se animó a cantar "Ya ta la ensala", la misma que canción que cantaron Los Chunguitos en su paso por MasterChef Celebrity.

Otras Noticias