Emocionante: el “bebé” de cuatro patas de Álex Lequio cumple un año de vida hoy

Su novia compartió el recuerdo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:18

El 13 de mayo partía del mundo Álex Lequio, dejando un inmenso dolor en sus amigos, su novia y en sus familiares.

Carolina Monje había comenzado a salir formalmente con el hijo de Ana Obregón en el 2018, y en el 2019 hasta se mudaron juntos en Barcelona.

Para darle otro paso a su relación, los jóvenes habían adoptado a una mascotita, un perrito que cumple hoy 11 de agosto 1 año de ser rescatado por Lequio y su novia.

Quien compartió este recuerdo formal fue Carolina, quien no suele usar sus redes muy seguido y no ha dedicado palabras aún a su difunto novio.

Pero este día el recuerdo de Lequio ha sido presente en las redes de la empresaria para concientizar a la gente de que hay que adoptar, no comprar.

Hace poco el hijo de Alessandro Lequio volvió a ser noticia por algo que su mamá descubrió en el móvil que solía ser su propiedad, y que quedó en su poder.

Ana Obregón hizo pública una carta de su hijo, en la cual reflexionaba sobre las cosas que no hizo de manera correcta mientras no sabía que estaba enfermo de cáncer.

Las palabras del prominente empresario tocaron el corazón de varios famosos, entre ellos a Toñi Moreno, quien no pudo evitar derramar lágrimas por Álex Jr.

Otras Noticias