En plenas vacaciones: los paparazzis encontraron el lugar donde están Georgina Rodríguez y su familia

La familia está en altamar desde hace algunas semanas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:58

Después de pasar el confinamiento en Portugal, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos volvieron a su vida normal en España.

Pero entre los entrenamientos del futbolista, la familia decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Italia. La modelo fue la encargada de compartir cada momento en las redes.

Un lujoso yate es el lugar donde la artista y su familia pasan los días, y entre lo momentos en altamar y los baños refrescantes, también se toman el tiempo para estar en tierra firme.

Hace algunas horas, los paparazzis encontraron a Georgina fuera de la embarcación y esperando un auto que la pasara a buscar. Aunque no se sabe a dónde iba, se la vio con un look muy casual.

La también bailarina eligió vestir un pantalón oscuro, una remera corta color verde y un gorro estilo pescador para protegerse del sol.

Este es un estilo muy diferente al que suele lucir en las redes sociales, ya que siempre aparece con vestidos elegantes o looks para nadar en el mar de la forma más fashionista.

Por su parte, Ronaldo permaneció en el yate y probablemente quedó a cargo de los niños mientras la influencer se tomaba un tiempo para ella misma.

En estos últimos meses, Rodríguez y Cristiano demostraron ser una pareja muy cercana y se apoyan mutuamente.

Otras Noticias