Feliciano López sufrió un pequeño accidente mientras conducía su lujoso auto

El tenista no sufrió lesiones graves.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:15

El verano marchaba de maravillas para Feliciano López y Sandra Gago, quienes están en la dulce espera de su primer hijo. Sin embargo, un accidente los alteró ayer por la mañana.

El tenista se encontraba conduciendo su vehículo de alta gama, en compañía de un amigo, por las calles de Marbella. Pero un inesperado accidente interrumpió la jornada.

Por un descuido, el deportista colisionó contra otro auto. El vehículo sufrió algunos rasguños, pero afortunadamente los conductores y acompañantes se encuentran en perfecto estado.

Además, por fortuna, Sandra Gago no había acompañado a Feliciano, ya que al estar embarazada es más vulnerable a este tipo de situaciones.

La ambulancia y el cuerpo policial llegó rápidamente después de que el español sufriera el accidente, pero los daños fueron menores.

Por el momento, López no quiso dar declaraciones al respecto y mucho menos Sandra, ya que ambos prefieren mantenerse en completa discreción.

Mientras tanto, el galardonado tenista puede agradecer que tan solo fue un susto y continuar disfrutando de sus vacaciones.

Además, los momentos felices predominan en su vida mientras sigue esperando a su primer hijo junto a su esposa.

Otras Noticias