"Hacer contigo la vida": Georgina Rodríguez y una postal familiar ostentosa

La modelo, su pareja e hijos disfrutan del verano en alta mar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:12

Georgina Rodríguez está muy feliz de tener nuevamente a su lado a su marido, Cristiano Ronaldo, tras la reciente eliminación en la Champions League.

Lo cierto es que la modelo nacida en Argentina no ha dudado en deleitar a sus followers con nuevas postales de verano, a través de su cuenta personal de Instagram, en las que aparece con el amor de su vida.

Como podíamos observar el pasado domingo 09 de agosto, la joven nacionalizada española se mostraba muy relajada mientras tomaba sol en compañía del astro de fútbol.  

Ahora bien, hace unas horas, la instagramer de 26 años ha vuelto a enamorar a sus fanáticos con una novedosa postal familiar en la que está junto al futbolista portugués y sus cuatro hijos en un llamativo inflable, al mejor estilo jacuzzi o sofá. ¡Mirá!

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", expresó con entusiasmo la top.

Tras estas tiernas palabras y una ostentosa imagen en aguas internacionales, la hermosa influencer fue por más y compartió con sus más de 19,8 millones de seguidores en la red de la fotografía su jornada estival en familia.

A juzgar por las instantáneas, la novia de Cristiano Ronaldo pasa tiempo de calidad con sus niños y su pareja, a su vez, alardea de un perfecto bronceado a bordo de su lujoso yate. ¡Sí, sus looks también son lo más!

Finalmente, destacamos que Georgina Rodríguez ha cosechado un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones por parte de su fanaticada, eso sin contar la enorme cantidad de elogios que recibe a diario.

Otras Noticias