REALEZA
Hasta las lágrimas: la imagen de la Princesa Leonor nos deja sin palabras
Junto a su hermana Sofía.Da el ejemplo y es todo lo que está bien: dejemos de naufragar en el pasado resumido en Juan Carlos y empecemos a ver con otros ojos a la Princesa Leonor.
Ese mensaje baja a gritos desde Zarzuela donde la continuidad de la Corona ha tambaleado como nunca jamás en su historia, pero apareció la Princesa Leonor y fue un bálsamo de paz.
Ha sido la Princesa Leonor quien ha protagonizado la entrada triunfal a Mallorca el viernes pasado en el final de una semana traumática para la Familia Real.
La semana pasada había arrancado de la peor manera imaginada: la Casa Real había dado a conocer la carta del emérito Juan Carlos despidiéndose del Rey Felipe sin mencionar a la Princesa Leonor ni a otro familiar.
Lejos de caerse, la Princesa Leonor ha dado vuelta la página, no le ha dedicado ni una coma a su abuelo y ha dejado en claro que la continuidad de la Casa Real es ella y nadie más.
En Petra ha quedado claro que la Princesa Leonor gana cada día protagonismo y que, sobre todas las cosas, es el apoyo incondicional de su hermana Sofía.
Las imágenes son conmovedoras y nos dejan sin palabras: en ningún momento la Princesa Leonor le ha soltado la mano a su hermana Sofía, dolida y convaleciente de un accidente que le demandó cinco puntos de sutura.
Ni siquiera las comparaciones en estilos son capaces de preocupar a las hermanas y aquí todo el crédito es para la Reina Letizia: ha sido ella quien ha educado a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía para dar el gran ejemplo. Bravo por ellas.