"Hoy no es un buen día": por qué Alejandra Rubio ha reaparecido públicamente en un centro médico

La influencer no quiso contar qué hacía ahí.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:38

A pesar de que se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, llamó poderosamente la atención la ausencia de Alejandra Rubio durante los últimos quince días.

Finalmente, hoy tras dos semanas sin señal de ella en “Viva la vida”, la influencer ha reaparecido y lo hizo en un centro médico, aunque no ha querido cruzar palabras con los reporteros que ahí la esperaban:

“Hoy no es un buen día”.

No se entiende muy bien la frase que la colaboradora le soltó a los cronistas que la encontraron ahí, quienes a pesar de la insistencia no lograron obtener una declaración de ella:

“No voy a hablar”.

Eso sí, detrás de su mascarilla, casi que se pudo notar el gesto de fastidio de la modelo luego de que le preguntaran si es verdad que tenía coronavirus.

En todo este tiempo, la hija de Terelu Campos se ha mostrado activa en las redes sociales, en donde subió principalmente imágenes con Álvaro Lobo, lo que deja claro que la reconciliación va viento en popa.

Lejos han quedado los días en los que Alejandra Rubio se había peleado con el DJ y había comenzado un romance con Tassio de la Vega, con quien apenas llegó a salir un par de meses.

Otras Noticias