Ivana Icardi y Hugo Sierra revivieron “Superiviventes” en Islas Canarias con esto que hicieron

La pareja continúa de vacaciones en la ciudad donde está la familia de la argentina.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:13

Batman y Robin, Jack y Rose, Forrest y Jenny; son algunas de las parejas que fueron inseparables a lo largo de la historia del cine. Casi que en esa escala podemos poner a Ivana Icardi y Hugo Sierra.

La argentina y el uruguayo no se despegan un segundo desde el día que blanquearon su relación, hace casi dos meses, y parece que ese amor continúa creciendo cada vez más.

Si bien al comienzo la relación tubo sus momentos turbios, ya que cuando estaban en “Supervivientes”, en el mejor momento, él la dejó a ella de una manera inexplicable, pero luego de aclaró la situación.

La cuestión es que la pareja se encuentra en estos momentos en Islas Canarias, un poco vacacionando y otro poco de visitas a la familia de la hermana de Mauro Icardi, donde disfrutan mucho de la playa.

Asimismo, Sierra y su novia vivieron un momento especial en el mar, y ella decidió sacar la cámara para filmar el acontecimiento, ya que entre ambos intentaron revivir “Supervivientes”, pero no lo pudieron hacer.

Entre el agua y las rocas, Ivana y Hugo ha encontrado una lapa pequeña, un molusco marino que se pega en las piedras, y ese fue el momento en el que se sintieron que estaban en el reality e intentaron sacarla del lugar, pero...

"Hemos perdido la práctica y los utensilios", señaló la joven en el medio de las risas de ambos.

Tanto Hugo Sierra como Ivana Icardi se encuentran viviendo el mejor momento como pareja, mientras continúan relajados en pleno verano, tomando energías para volver a la búsqueda de trabajo en septiembre.

Otras Noticias