"La mejor compañía": cuando acaba su jornada laboral, esto es lo primero que hace Toñi Moreno

La artista lo contó en sus redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 02:40

Toñi Moreno es una de las mujeres con más experiencia en la televisión, por eso fue la elegida para reemplazar a Emma García en “Viva la vida”, mientras está de vacaciones.

Las jornadas laborales son muy intensas para la presentadora, ya que hacía mucho tiempo que no estaba al frente de un programa ella sola. Pero, de todas maneras, le resulta muy divertido.

Pero a pesar de disfrutar cuando se encuentra frente a las cámaras, el momento más feliz para la artista llega cuando finaliza su jornada laboral.

“Terminar el día en la mejor de las compañías”

La española compartió una foto en su Instagram en donde muestra cuál es la primera actividad que hace cuando se apagan las cámaras: corre a abrazar a su pequeña hija.

Moreno dio a luz hace ya unos meses, y entre la licencia por maternidad y la pandemia, pudo pasar mucho tiempo junto a su bebé. Por este motivo le resulta tan difícil estar despegada de ella.

En la foto compartida por Toñi se la ve con su niña en brazos mientras le da un cálido beso. Sin dudas, madre e hija son muy unidas.

De todas formas, la castaña se mostró muy agradecida desde el momento cero por poder estar en frente del programa y haberse ganado el cariño del público.

Otras Noticias