La nueva apuesta de Gema López: un estilismo de marcada tendencia "el boho-chic"

Descubrí detalles de su novedoso fichaje fashionista.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:24

Gema López ha mostrado cómo ha ido evolucionando su estilismo con el pasar de los años y, de momento, es una figura que inspira a diario a sus más de 289 mil seguidores en la red de la fotografía.

Como la mayoría sabe, la comunicadora de prensa rosa interactúa muy a menudo con sus followers a través de las redes sociales, donde los deleita con increíbles modelos de marcada tendencia.

En esta oportunidad, siguiendo el estilo que está a la moda, la periodista española deslumbró una vez más con su nueva apuesta: el boho-chic que, al parecer, es de sus favoritas.

"¡No me para ni la tormenta! Me gustan las tormentas de verano", expresó con entusiasmo la famosa al mostrar su outfit.

Como podemos ver, la colaboradora de "Sálvame" se ha decantado por un fabuloso vestido azul llamado "Nila", según detalla la tienda a la que pertenece "Lovely Boho".

Este diseño posee un estampado floral que combina a la perfección varios colores, además, el largo es ideal para llevar sandalias de plataformas como lo hizo la madrileña de 49 años.

Cabe resaltar que si bien la presentadora de televisión no se ha dado la vuelta para lucir su novedoso fichaje fashionista, este cuenta con una delicada abertura, al mejor estilo de "espalda al aire".

Finalmente, destacamos que el atuendo de Gema López porta un cinto a composé con la estampa que, a simple vista, favorece al marcar y estilizar la silueta de la celebridad.

Otras Noticias