La quieren como sea: la millonaria suma que pagan por una foto de Ana Obregón en la playa
Los paparazzis están al acecho en Mallorca.Ana Obregón buscó refugiarse en Mallorca para recomponerse de a poco luego de la pérdida de Álex Lequio, el 13 de mayo pasado.
A diferencia de otros veranos, la actriz no sale de shopping, no aparece para los fotógrafos, ni tampoco hace playa como lo hacía en veranos anteriores.
Mayormente la presentadora pasa sus días encerrada en la finca de la isla balear, que es propiedad de sus padres.
Aunque la familia de la cantante le ha haya pedido a la prensa que respeten su privacidad este verano que es tan particular para ella, se supo que hay un grupo de paparazzis que está al acecho.
Y es que la imagen de la madre de Álex Lequio es lo que más buscan por estos días los fotógrafos y hasta ya pusieron precio a esa instantánea.
Es por esto que, una foto de Ana Obregón fuera de su casa, un poco más distendida, y en la playa, cotiza desde los 3.000 euros hasta los 5.000 de la misma moneda.
Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más va a estar en Mallorca la actriz, aunque algunos trascendidos señalan que puede ser hasta septiembre.
En tanto que, se especula con que la cantante podría poner manos a la obra en la Fundación de lucha contra el Sarcoma de Ewing, algo que su hijo quería concretar a fines de este año.