La venganza de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte contra Alessandro Lequio: "Me dio una idea"

La madre de Álex Lequio aprendió de su antecesora.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:59

Los nombres de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte están en boca de todos y, lamentablemente, no por buenas noticias relacionadas con sus hijos. 

El pasado entre la madre de Álex Lequio y la de Clemente se unen en Alessandro, quien les fue infiel a ambas generando que las dos reaccionaran de la misma manera

Mujer de carácter, la artista de 65 años se tomó venganza de la traición de su entonces compañero, imitando lo que la italiana hizo con ella. 

"Cuando estaba embarazada de Álex, Antonia había grabado a Alessandro (...). Eso me dio una idea a mí".

Así lo relató la misma Ana en su biografía, titulada "Así soy yo", donde desmenuza cómo terminó su relación con el colaborador de Ana Rosa Quintana tras descubrir su affaire con Silvia Tinao. 

"Me decía que su amante tenía celulitis (...). Grabé esa conversación, llamé a la puerta de la amante y le di la cinta".

¿Resultado? "Lo dejaron". La nacida en Madrid terminó la relación con el aristrócrata italiano, aunque jamás cortó el vínculo con su hijo. 

Mientras Ana Obregón sufre el verano más difícil de su vida tras la pérdida de Álex, Antonio Dell'Atte avivó su enemistad acusando a Alessandro Lequio y a su ex de no invitar a su hijo Clemente al funeral de su hermano. 

Otras Noticias