Le queda a la perfección: Chenoa se lució con una prenda que adquirió cuando era joven

Mirá de qué se trata.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:21

A lo largo de una extensa trayectoria, Chenoa demostró que es una de las artistas preferidas de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento para la música, la famosa cantante es dueña de una belleza increíble, la cual suele lucir a través de las redes sociales.

Tal es así que, hace unas horas, Chenoa volvió a sorprender a todos sus seguidores con una de las publicaciones que realizó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

De hecho, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, dejó en claro que su estricta dieta y preparación física, para su boda, dio grandes frutos. Algo que quedó a la vista con esta serie de fotografías que compartió.

En un primer posteo, la cantante de 45 años se mostró frente a un espejo con una antigua prenda y, mientras estaba recostada en su habitación, dejó un particular interrogante.

“Ayyys qué a gusto… buena semanita así de postura sencilla. A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo…”, dijo la cantante.

A medida que fueron respondiendo sus fans, María Laura Corradini Falomir reveló que ese atuendo pertenece a su adolescencia, precisamente de cuando ella tenía 19 años y participó de “Operación Triunfo”.

“Aquí la prueba, bañador de Operación Triunfo 1. Aún me entra y sobrevive, toma ya. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación. Vaya dos. Sister love you”, confesaba la artista.

Más de

Otras Noticias