Llenos de amor: Ivana Icardi compartió imágenes de su romántica aventura junto a Hugo Sierra

Cada día se muestran más enamorados.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:27

Desde que hizo su participación en el Reality Show de “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi se convirtió en uno de los personajes preferidos de la televisión española.

Hay que recordar que, durante su estadía en las islas hondureñas, la famosa influencer alcanzó a formar parte de las instancias finales del concurso y, allí, conoció al verdadero amor.

Lo cierto es que Ivana Icardi vivió un polémico romance junto a Hugo Sierra que, a pesar de tener un mal comienzo, actualmente se muestran muy enamorados en las redes sociales.

De hecho, la hermana de Mauro Icardi y su nueva pareja llevan varias semanas compartiendo con sus fans los mejores momentos de sus vacaciones en las playas.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex “Gran Hermano” publicó una historia en la que se puede apreciar el amor que hay en esta importante pareja.

La imagen en cuestión, se trata de una encantadora selfie tomada por Ivana, en la que se lo ve a Hugo detrás de ella, justo en el momento en que ambos estaban emprendiendo una aventura por la costa.

Por otro lado, la fotografía que posteó Icardi incluía un romántico mensaje para Sierra, en el cual expresaba su amor y decía: “Te amo bebito”.

Sin dudas, la relación que mantiene la influencer argentina y el actor uruguayo está considerada como la pareja del verano, ya que ninguno de los dos esconde sus sentimientos en las redes.

Otras Noticias