"Me siento afortunada": Tamara Gorro habla de lo bien que le sienta su nueva faceta

La influencer se expresó a través de Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:30

Luego de comunicarle a sus fans su decisión de empezar su nuevo proyecto, Tamara Gorro ya está en condiciones de hacer un primer balance.

Después de sus mini vacaciones en Ibiza, a donde fue con sus allegados, la influencer regresó con todo para dedicarse de lleno a una de sus pasiones: el arte dramático.

Luego de unos días de haber comenzado este nuevo trabajo, Tamara realizó una publicación en su cuenta de Instagram para exteriorizar sus sentimientos.

“Tan solo llevo ocho días dando clase de expresión corporal y por ahora este es el resultado.”.

Asimismo, la modelo manifestó su felicidad por poder trabajar junto a Zoe Sepulveda, quien también aparece en los videos que compartió:

“Me siento afortunada de estar junto a un grandísimo profesional y agradecida por haber comenzado en el mundo del arte dramático, porque sin dudas me apasiona."

A pesar de que siempre quiso incursionar en esta área, Gorro siempre tuvo la dificultad de no poder residir en un lugar fijo por el trabajo de su pareja.

Sin embargo, Tamara supo sobreponerse a todo y comenzar a disfrutar de esto que tanto le gusta, recibiendo todo el apoyo de su familia y seguidores.

Otras Noticias