REALEZA

Nadie lo puede creer: la foto de la Reina Letizia

Totalmente impensado en la consorte.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:00

La vida nos da sorpresa y la Reina Letizia es una caja de Pandora: el protagonismo que tanto ha querido lo ha dejado de lado, al punto de recluirse tras los vidrios polarizados del Audi RS 6 que lo ha llevado a Mallorca.

Todos los flashes, han apuntado a la Princesa Leonor, pero la actitud de la Reina Letizia no ha pasado desapercibida para nada ni nadie por un detalle: el auto.

Son tiempos de austeridad para las realezas europeas y especialmente en la española: se le ha recomendado al Rey Felipe y la Reina Letizia que transmitieran esa imagen.

Lo han hecho durante la mayoría de la gira histórica por España y, luego de las críticas suscitadas por el uso del coche valuado en 160 mil euros en barrios de clase media baja, han cambiado el coche.

La intención por lucir más modestos hasta en el look ha durado hasta el ingreso a Mallorca, donde la Reina Letizia ha cumplido su capricho dejando de lado el Renault y volviendo al Audi.

El pasado viernes fue la llegada de la Reina Letizia y su familia al Palacio de Marivent, donde estarán hasta el 18 de agosto y en el ojo de todos los españoles tras el exilio de Juan Carlos.

A la foto en el asiento trasero del Audi, para cederle todo el protagonismo a su hija Leonor, se suman novedades sobre el coche: se trata de un deportivo blindado que cuenta con un motor de altas prestaciones.

El coche preferido de la Reina Letizia tiene todo el equipamiento necesario para asegurar la integridad de sus pasajeros: así se ha podido ver en las imágenes en las que se les ha visto entrando en Marivent.

Otras Noticias