"Ojalá paguen lo que han hecho ": Alexia Rivas no aguantó la injusticia y rompió en llanto

La periodista hizo un descargo muy sentido en su cuenta de Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:05

Lejos del culebrón de “Merlos place” y mostrando el lado más sentimental que tiene, Alexia Rivas no pudo contenerse y rompió en llanto frente a la cámara de su celular, cuando grababa un video para Instagram.

La joven que se transformó en instagramer luego del escándalo mediático del que fue protagonista, luego de aparecer en traje de baño en el fondo de la pantalla de Alfonso Merlos, cuando éste se encontraba haciendo una videollamada y salió a la luz su infidelidad a Marta López.

Desde ese momento, Alexia decidió dejar “Socialité”, resguardarse con su nueva pareja, comenzar a trabajar en las redes sociales y ahora planea retomar sus estudios de abogacía.

Ahora, Rivas mostró su lado más sentimental, su amor por los animales, sobre todo por los perros, e hizo referencia al último caso grave de maltrato animal que ha tenido lugar en el municipio de Teguise, donde un hombre y una mujer amordazaron y grabaron a un perro llamado Timble mientras quedaba asfixiado.

La periodista contó que los acusados reconocieron los hechos y han pactado con la Fiscalía, que tan solo les han impuesto cuatro meses de cárcel que no cumplirán, y 16 meses de inhabilitación de tenencia de animales.

“No sé si soy capaz de hacer el vídeo completo sin emocionarme. No es algo que me guste hacer en público”, comenzó diciendo la novia de Alfonso Merlos.

"A sus asesi** les han condenado a cuatro meses de prisión. Me parece una vergüenza que asesinar salga tan barato. Hoy en día, incluso mat** a una mujer en España sale barato", agregó la joven en su descargo, ya con la voz quebrada, e incluso en la mitad del video tuvo que parar porque las lágrimas no aguantaron.

"Que no salga barato mat**. Ojalá paguen lo que han hecho y ojalá entre todos podamos hacer un mundo mejor", sentenció Alexia Rivas.

Otras Noticias