#PANTOYO: el reto viral de Anabel Pantoja que te pide una foto veraniega

El secreto está en "quererse".
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:23

Este lunes 10 de agosto, Anabel Pantoja ha querido dar una lección en sus redes sociales sobre el amor propio y la autoaceptación.

Por eso es que la famosa se ha animado a publicar dos fotos en las que viste su conjunto playero y en las que se puede apreciar su naturalidad y sin photoshop.

“Hace un par de años nunca me hubiera puesto este tipo de (traje), que por cierto me encanta”.

La mediática se refirió a que no hace tanto tiempo, el espejo le reflejaba la imagen de una persona gorda que iba a ser fuertemente criticada si usaba cierta ropa.

Sin embargo, ahora la influencer de las redes se atrevió a dejar en claro que “es como es”, y de repente todo se ha convertido en algo viral.

Distintas seguidoras de Anabel la han etiquetado en sus redes sociales, dejando ver cómo le quedan sus trajes para entrar en piscina y en el mar.

Cada una de estas mujeres ha usado el hashtag #Pantoyo, el cual se ha vuelto viral en cuestión de horas y que la mediática trata de compartir en sus redes.

Recordemos que Pantoja de repente se convirtió en una influencer total del ejercicio y de la vida sana… sumado ahora a que será la imagen de una campaña por el amor propio y la autoaceptación.

Otras Noticias