Se enojará Sofia Suescun: Kiko Jiménez llama “pibón” a Anabel Pantoja y rompe en polémica

Se avecina un escándalo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:14

Este lunes, quien ha querido dar un importante mensaje de amor propio es Anabel Pantoja. Gesto que no pasó desapercibido por ningún famoso, menos Kiko Jiménez.

La sobrina de Anabel Pantoja ha compartido una foto liviana de todo, dando a entender que es la primera vez que se anima a aceptarse a sí misma en las redes. Y Kiko ha estado presente con un comentario.

El novio de Sofía Suescún ha llamado “pibón” a su “amiga” Anabel. Y esto no parece ser aceptado por sus seguidores y seguidoras.

Las internautas le han comentado a Jiménez que era un “falso” y que no le creían que sienta que Pantoja era realmente guapa.

Sin embargo, algunos han asegurado que de hecho, el colaborador televisivo encuentra atractiva a la influencer, y por ello es parecida a su propia novia:

“Ya se ve que te gusta mucho, por eso tu novia se parece tanto a ella”.

No sería la primera vez que el yerno de Maite Galdeano ingrese de lleno en la polémica con Anabel, pues antes se han llevado mal.

Además, el joven español aún se encuentra en el ojo de la tormenta por las duras declaraciones que realizó en referencia a Antonio David Flores en una revista.

Otras Noticias