REALEZA

Se la tiene jurada: se enteró y la Reina Letizia cocina su venganza

Arde Zarzuela.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:25

La Reina Letizia despachó a gusto y celebró la salida de España del Rey Juan Carlos, quien dicho sea de paso no parece muy preocupado y toma martinis con los jeques árabes en Dubái.

Despejado el camino para la Reina Letizia, ahora tiene dos enemigas que le hicieron la cruz desde el primer día y, sin la protección de Juan Carlos, temen por la venganza.

La Reina Letizia tiene jurada la venganza contra la Infanta Elena, pero empezará por su hermana Cristina, quien tampoco puede verla y cada vez que puede le envía un mensaje.

A sabiendas del malestar que le ha provocado a la Reina Letizia la salida transitoria de Iñaki Urdangarín, la Infanta Cristina no ha hecho más que anunciar en la Casa Real que ella lo acompañará.

Iñaki es mala palabra en este contexto tan especial para Zarzuela y para la Reina Letizia, quien ha dejado el alma en la gira histórica por España.

Lo ha hecho la Reina Letizia para limpiar la imagen bastardeada de la Casa Real por los escándalos constantes del Rey Juan Carlos, pero la corrupción la desborda por todos lados.

Así como había celebrado la prohibición de beneficios para el protagonista del caso Noos que lo llevó a la cárcel, ahora la Reina Letizia recibió la mala noticia con fecha y todo.

Será el próximo 22 de agosto cuando Iñaki Urdangarín gozará de unos días fuera de prisión. El marido de la infanta Cristina dejará  la cárcel de Brieva y se trasladará a Vitoria con su familia: Cristina envió el mensaje, la Reina Letizia lo recibió. Arde la interna en Zarzuela.

Otras Noticias