Sin darse cuenta: Miguel Bernardeau cometió una infracción y recibió duras críticas en las redes

El actor compartió una imagen que muestra toda su irresponsabilidad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:46

Sin dudas, tras una excelente participación en la serie de Netflix, “Élite”, Miguel Bernardeau logró convertirse en una de las celebridades más importantes de España.

Incluso, el famoso actor está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, ya que viene de pasar unas románticas vacaciones junto a su pareja, Aitana Ocaña.

Pero, en las últimas horas, Miguel Bernardeau recibió fuertes críticas en las redes sociales debido a un pequeño detalle que quedó al descubierto en una de las imágenes que compartió.

Se trata de una fotografía que el actor nacido en Valencia publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se pudo apreciar una grave infracción que cometió.

Por medio de sus historias, el actor de 23 años se mostró conduciendo un coche de lujo. Sin embargo, no se dio cuenta de que, en la imagen, el velocímetro quedó al descubierto.

Acto seguido, la pareja de Aitana Ocaña recibió una gran cantidad de comentarios negativos por haberse excedido con la velocidad, puesto que la máxima es de 120 Km/h y él alcanzó los 144 Km/h.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Miguel no respeta las normas de seguridad vial. De hecho, en el pasado realizó otra publicación mientras conducía a 125 Km/h, además de utilizar su teléfono móvil mientras estaba al volante.

Todo esto llevó a que distintos usuarios de las redes sociales criticaran la imagen irresponsable de Bernardeau que, al parecer, no revisa si su contenido es apropiado o no para ser publicado.

Otras Noticias