Toñi Moreno se animó a confesar lo peor: "Mediaset ha decidido dejarme en el banquillo"

La española lo dijo en su canal de “Mtmad”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:47

Hace algunas horas, Toñi Moreno publicó un video en su canal de “Mtmad”, y en este reveló lo que verdaderamente sintió cuando Telecinco la desplazó de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Según la periodista, no es la primera vez que le quitan un determinado programa para dárselo a otra persona, motivo por el cual siempre está trabajando en ser alguien más optimista para que dichas circunstancias no la consuman.

"Están sucediendo muchos cambios, así que lo más importante es intentar tener seguridad en ti misma".

En un mismo sentido, la presentadora de televisión explicó que, según su perspectiva, “Mediaset” la ha dejado a un lado por un tiempo, para darles a otros la oportunidad de brillar.

“Estoy en un equipo de fútbol que se llama ‘Mediaset’ y el entrenador ha decidido sentarme en el banquillo”.

No obstante, la famosa dijo que actualmente dicha cadena televisiva solo quiere que salga Messi a jugar, que en este caso sería Jorge Javier Vázquez, y eso en ocasiones no suele agradarle tanto.

Por tal motivo, la periodista admitió que, cada vez que hay un cambio dentro de Telecinco, siempre teme que suceda lo peor.

A pesar de todo lo antes mencionado, Toñi Moreno se mostró muy positiva y dijo que seguiría entrenando fuerte para que puedan sacarla de la banca próximamente.

Otras Noticias